THE SMART TRICK OF GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of Gnosis y el Significado de los Sueños That Nobody is Discussing

The smart Trick of Gnosis y el Significado de los Sueños That Nobody is Discussing

Blog Article

Incuestionablemente, cada una de las partes aisladas de nuestro Serious Ser ejerce determinadas funciones, y es precisamente Morfeo (no se confunda con Orfeo) el encargado de educarnos en los misterios del sueño”.

To browse Academia.edu and the broader Web quicker and much more securely, please take a couple seconds to improve your browser.

En el numeral 574 y siempre, refiriéndose al hombre tirano explain algunas características indeseables de este tipo de hombre que se expresan en sus sueños, como en el estado de vigilia.

A este número se le suele llamar “El loco del tarot” o la insensatez, es decir, las locuras que solemos cometer, pero estamos firmemente convencidos de que vamos bien. Por ejemplo, alguien que abandona su esposa con el pretexto de que “no le gusta la gnosis”, pero la otra mujer, con la que anda ahora, ésta sí es “muy espiritual”; esas son locuras de nuestra mente que nos llevan al fracaso.

La práctica del mencionado ejercicio se comienza siempre con la última imagen que hubiéramos tenido instantes antes de regresar al estado de vigilia.

Daniel muestra sabiduría y prudencia y junto con sus amigos ora al cielo pidiendo misericordia de Dios sobre dicho misterio y así el secreto le fue revelado en visión de noche. Profundas son las palabras de Daniel al respecto: “Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. 21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. 22 El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz. 23 A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos (Daniel two:20-23).

En algunas muy raras ocasiones podríamos tener la dicha de estar con ellos cuando despertamos en el mundo astral conscientemente; lamentablemente, acostumbrados a lo superficial, a lo product, and many others., solemos desperdiciar esas magnificas oportunidades haciendo preguntas muy tontas.

Puede desencadenar actos violentos delictivos y hasta criminales mientras se encuentre sumergido en el sueño y no haya vuelto a la vigilia plenamente en distintas variantes de sonambulismo. Como resultado de la infraconsciencia se puede confundir la realidad con el sueño, dando origen a falsas apreciaciones que pueden inducir a errores o hasta actos delictivos.

Resulta muy interesante apreciar como las distintas dimensiones se penetran y compenetran sin confundirse. Estamos en el mundo físico o tridimensional y en un mundo paralelo remarkable a este mundo físico se encuentra el mundo important o cuarta dimensión. Más allá del mundo critical se localiza el mundo de los sueños o quinta dimensión. En esta misma quinta dimensión, pero en una nota vibratoria más elevada a la del mundo astral encontramos el mundo mental.

Si estudiamos el comportamiento de un burro y lo comparamos con el comportamiento de la mente veremos que son análogos, por lo tanto la mente siempre ha sido representada por un burro, solo basta recordar que Jesús el domingo de Ramos entra a Jerusalem montado en un burro, indicando que se necesita dominar la mente para lograr el triunfo.

Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.

No existe mejor persona que uno mismo para interpretar los sueños, pues estos se encuentran en íntima relación con nuestras vivencias muy particulares, debemos comprender que son mensajes para nosotros, sabiamente elaborados de acuerdo a nuestra forma de pensar, sentir y obrar.

Muy conocido es el uso de excremento de los borregos y de las vacas como fertilizante para dar buenas cosechas.

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a click for more info ser oído.” William Shakespeare.

Report this page